lunes, 11 de junio de 2012

Creciendo el programa de socios a más países de habla hispana

A partir de hoy estamos ampliando nuestro Programa de Socios de YouTube a dos países más: Chile y Perú. Los creadores que suban videos originales en estos países podrán volverse socios de YouTube al activar sus cuentas de YouTube y habilitar la obtención de ingresos de manera exitosa para al menos uno de sus videos. Entre los usuarios de YouTube podrán encontrar estrellas de música pop, comediantes, canales sobre cómo realizar cierta actividad en casa o al aire libre, así como gente que enseña matemáticas a estudiantes alrededor del mundo, a hacer manualidades, o que comparte los momentos de su día a día.



Este cambio se implementará en Chile y Perú, con lo que se unen a otros países de habla hispana como Argentina, Colombia, España y México en donde el programa ya se encuentra activo. Con esto les damos la bienvenida a la comunidad de YouTube que ya cuenta con más de 30 mil socios en más de 27 países.

Si están dispuestos a trabajar y crear videos originales que entretengan, inspiren, eduquen y sorprendan, YouTube les ayudará a encontrar el éxito que buscan, ya sean principiantes o expertos. Para convertirse en socio de YouTube pueden comenzar por revisar los términos y habilitar su cuenta aquí. Si crearon una cuenta nueva recientemente, asegúrense de haber creado un canal y seleccionado el país adecuado. Pueden revisar ambas cosas haciendo clic en el enlace de “Mi Canal” en su cuenta de YouTube. Para obtener más información sobre el programa de socios visiten este enlace.


Por Ricardo Blanco, gerente de comunicación para YouTube en América Latina, quien recientemente miró “Doodle for the 79th Anniversary of the 1st Drive-In Movie Theater