jueves, 12 de abril de 2012

Coachella 2012 en vivo por YouTube

Díganle sí a Coachella 2012 y a sus tres días de conciertos en vivo con un genial repertorio que llegará a todos ustedes este fin de semana a través de YouTube.

Desde el 2001, el Festival de Música y Arte de Coachella ha reunido a miles de fans en el sur de California para dar inicio, con estilo, a la temporada de festivales musicales. Por segundo año, YouTube estará transmitiendo en vivo la acción, con tres días de festival, presentado por State Farm.

No estamos seguros si se trata de la promesa de pasar un fin de semana en Palm Springs, pero Coachella siempre logra reunir una de las alineaciones de festival más impresionantes y diversas. YouTube transmitirá en vivo a más de 60 artistas a lo largo del fin de semana, incluyendo a The Black Keys, Swedish House Mafia, Miike Snow, Andrew Bird, Florence + The Machine, y a uno de los más grandes descubrimientos del año, Gotye.

La transmisión dará inicio este viernes 13 de abril a las 3:50 pm PT / 6:50 pm ET, y podrán estar al tanto de los horarios y presentaciones en el canal de YouTube de Coachella.




Por Tim Partridge, music marketing manager, quien recientemente miró tUnE-yArDs - ‘My Country’