lunes, 28 de noviembre de 2011

Llamando a los prometedores científicos: la fecha límite para entrar a YouTube Space Lab se ha extendido.

El mes pasado los retamos a idear un experimento que pudiera ser realizado por los astronautas en el espacio, con la oportunidad de ver cómo astronautas de la NASA lo realizan en la Estación Espacial Internacional en vivo por YouTube el próximo año. Sabemos que muchos equipos que se registraron están ahora mismo ocupados preparando sus experimentos para el YouTube Space Lab, por eso estamos extendiendo una semana la fecha límite para participar, hasta el 14 de diciembre de 2011, para ayudarles a entrar justo a tiempo.

A continuación, el juez de YouTube Space Lab, el profesor Stephen Hawking, desea inspirar a aquellos que aún no se han registrado, a hacerlo:


No dejen de leer la guía sobre cómo registrarse en nuestro canal de YouTube para saber qué es lo que necesitan para enviar su propuesta. También podrán encontrar toda la información acerca de los sorprendentes premios para los ganadores regionales y globales, que van desde un vuelo ZERO-G (que simula la gravedad cero) hasta la experiencia de un auténtico entrenamiento para cosmonautas en Rusia.

Claro que si solo quieres ver videos geniales del espacio, agregamos listas de reproducción con regularidad a los canales de “What is space?”, “Early Pioneers” y “US vs USSR”. Vendrán más, así que suscríbanse al canal para mantenerse al tanto de lo más reciente.

No olviden leer las reglas oficiales actualizadas y prepararse para el YouTube Space Lab.


Por Zahaan Bhamal, líder del YouTube Space Lab, recientemente miró: "Mars Science Laboratory Lifts Off for Red Planet."